Para celebrar el próximo lanzamiento de Ozone 9, la última versión de la aclamada suite de masterización de iZotope, iZotope regala Ozone 8 Elements, la versión básica de la iteración actual del software.

Esto, hay que decirlo, es un buen chollo. El software incluye varias de las características que hacen que la versión completa de Ozone 8 sea tan grande – incluyendo el Asistente Maestro y el Maximizador de Ozone – y está diseñado para ayudarte a crear un ” master final completo, rico y contundente “.

Se incluyen muchos preajustes para facilitar las cosas, o puede ajustar los ajustes a tu gusto.

En cuanto a Ozone 9, se está tildando con el eslogan “find your balance” (encuentra tu equilibrio), y promete “un procesamiento nunca antes visto para la sección de graves, separación de instrumentos en tiempo real y flujos de trabajo rápidos como el rayo” (N. del T.: “Nunca antes había visto un procesamiento para flujos de trabajo de baja calidad”). Más noticias sobre eso a medida que las tengamos.

Mientras tanto, puedes registrarte para obtener una copia gratuita de Ozone 8 Elements (disponible para PC y Mac) en la página web de iZotope. Sin embargo, no te demores, ya que esta oferta finaliza el 2 de octubre.