Servicios

Asesoramiento personalizado

¿Eres nuevo en el mundo de la producción musical y te sientes abrumado por la cantidad de opciones y equipos disponibles? ¿Necesitas ayuda para diseñar y configurar tu propio Home Studio? ¿Quieres optimizar tu flujo de trabajo para producir música de manera más eficiente y con mayor calidad? ¡Entonces el servicio de asesoramiento personalizado es perfecto para ti!

Como experto en producción musical estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino. Me especializo en la selección de equipamiento, diseño del Home Studio, configuración de software y hardware, optimización de flujo de trabajo, mejora de la calidad del sonido, composición y arreglos musicales, producción y mezcla de audio.

Comenzamos por entender tus necesidades y objetivos específicos. Luego, trabajo contigo para desarrollar un plan personalizado que aborda tus necesidades y te ayudo a alcanzar tus objetivos. Ya sea que necesites ayuda para seleccionar el mejor software de producción musical o hardware de alta calidad, o necesites asesoramiento sobre cómo mejorar tus habilidades de composición y mezcla de audio, como experto estoy aquí para ayudarte.

Mi enfoque de asesoramiento personalizado no solo te brinda la tranquilidad de saber que estás tomando las mejores decisiones para tus necesidades, sino que también te ayuda a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Con mi ayuda, evitarás costosos errores y conseguirás la mejor calidad de sonido posible. Además, te enseño técnicas y estrategias de producción musical que mejorarán tu flujo de trabajo y optimizarán tu tiempo para que puedas ser más creativo y productivo.

No importa si eres un productor musical principiante o un profesional experimentado, el servicio de asesoramiento personalizado te ayudará a llevar tus habilidades y tu sonido al siguiente nivel. ¡Contácta hoy para programar una consulta y comenzar a construir el Home Studio y el sonido de tus sueños!

¿Como funciona?

El pago debe ser por adelantado. Puedes realizar el pago seguro a través de Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Hazme saber que opción prefieres y te dare la información necesaria para realizarlo 😉.

  • Asesoramiento personalizado
    30
    Precio por hora

* Los precios no tienen los impuestos incluidos. Se aplicara un 21% de IVA a clientes sin numero VAT.

Preguntas frecuentes

Tab Item Content

Contacta ahora

Asesoria personalizada
Te puedo ayudar a avanzar mas rápidamente
¿Sobre que?
Dime mas
Servicio asesoria
Horas
Precio
0.00
 
+ iva
Modo de pago *
Recibirás todos los detalles según tu elección
Mensaje *