Nuestros cursos

En Electrónica Positiva te ofrecemos clases y cursos especializados para los amantes de la música electrónica. Están enfocados tanto a personas que quieren empezar en el mundo de la música, como aquellas que ya tienen conocimientos previos y quieran seguir ampliando sus conocimientos con las nuevas tecnologías musicales. Nuestros cursos están enfocados en la producción musical con nuevas tecnologías, post producción digital (mezcla y mastering profesional) para que aprendas a finalizar tus trabajos musicales de manera profesional, promoción y diseño web para artistas (donde aprenderás a crear una marca profesional y a promocionarla adecuadamente para dedicarte profesionalmente a ello) y cursos especializados en Dj.

Modalidades de nuestros cursos.

 

Aprende a tu ritmo desde casa y repasa todas las lecciones las veces que necesites con nuestros cursos en vídeo de alta calidad.

 

 

Si no puedes asistir de manera presencial te ofrecemos nuestros cursos online, para que puedas realizarlos cómodamente desde casa.

 


Impartimos
clases y cursos intensivos en Madrid centro. Las clases se imparten en el estudio del profesor y son particulares para centrarse en las cuestiones de cada alumno.

Selecciona la modalidad que mas se adapte a tus necesidades.

Electronica Positiva