Cursos Presenciales

MADRID

Impartimos clases y cursos presenciales, particulares en Madrid centro. Son cursos personalizados y adaptados a tus horarios para que puedas cursarlos a tu ritmo.

 

¿Como funcionan los cursos presenciales en Madrid?

Máster Producción Musical

con Ableton Live (50h)

Aprende todos los secretos de la producción musical con Ableton Live y su controlador dedicado Ableton Push. Finaliza tus proyectos musicales de manera profesional con mezcla y mastering para competir con los profesionales.

 

¡Comienza tu carrera musical!

Curso Producción Musical con Ableton Live (24h)

Con este curso aprenderás a producir la música que mas te gusta con el software Ableton Live .El curso da al alumno una base sólida sobre las técnicas esenciales de producción musical  en Ableton Live.  Es perfecto tanto para  principiantes, como para personas con conocimientos previos que necesiten expandir sus conocimientos.

¡Empieza a producir tu música!

Curso Mezcla y Mastering con Ableton Live (24h)

 La diferencia entre una producción profesional y una amateur muchas veces viene marcada por los procesos de la mezcla y el mastering. Este curso te garantiza la adquisición de los conocimientos y la técnica que aportaran un resultado profesional a tus producciones, marcado por los estándares del mercado actual.

¡Suena como los profesionales!

¡Exprímelo al máximo!